Southampton: un puerto muy célebre que tienes que conocer

Southampton: un puerto muy célebre que tienes que conocer

5 (100%) 1 vote

Multitud de monumentos históricos, algunos de los espectáculos más grandiosos del mundo, mucho arte tanto en galerías como en las mismas calles y toda la historia del Titanic y los Spitfire, eso y mucho más encontrarás en Southampton cuando reserves en HOLAbooking tu plaza en un crucero o unas increíbles vacaciones familiares en sus hoteles y hostales baratos.

¿Qué ver en Southampton?

City Art Gallery de Southampton

La City Art Gallery de Southampton ofrece exposiciones de clase mundial. En el novísimo y deslumbrante barrio cultural, que se halla juntos a Guildhall Square, destaca el Southampton Theatre. La Galería K6 está considerada como uno de los espacios de exhibición más pequeños pero más perfectos del arte y su ubicación en Castle Way, junto a las murallas medievales de la ciudad, le dan un aire mas especial aun.

Maravillosos jardines y parques

Southampton está considerada una ciudad verde y alberga a algunos espacios muy pintorescos y rodeados de vida salvaje. Un paseo por la ribera del río Itchen siempre está acompañado por el sonido de las aves, además de nutrias, topillos de agua, enormes salmones y martines pescadores. Todo ello con el impresionante telón de fondo de los bosques de Southampton.

Descubre más sobre el Titanic

Diversas experiencias y variadas exhibiciones, incluida una maqueta enorme a escala 1:25 del Titanic pueden visitarse en Southampton, el puerto desde donde comenzó la trágica odisea del tristemente famoso transatlántico y el sitio ideal para comprender su historia y las fascinantes conexiones de esta ciudad con el mar en general.

Edificios históricos de Southampton

Puedes pasarte el día caminando por la ciudad de Southampton y donde quiera que vayas disfrutarás de pequeños fragmentos de historia. La Torre de la Casa de Dios es la primera puerta de entrada a la ciudad y se caracteriza porque sostiene un cañón. Bargate es una entrada medieval en el centro de la ciudad, que se edificó como parte de las murallas que la protegían.

Desde la Torre Wind Whistle las vistas del resto de la muralla son fantásticas y si te va lo medieval, debes conocer St. Michael’s la única iglesia del medioevo que queda en Southampton. Está en Castle Way y fue construida en el siglo XI, en ella encontrarás una hermosa fuente fabricada de mármol de Tournai y el tesoro de reliquias normandas.

Las magníficas ruinas de Netley Abbey, datan de 1239 y están muy cerca del pueblo homónimo, donde podrás visitar el Hospital Militar Royal Victoria, diseñado por Florence Nightingale. Otra de las maravillas del lugar es el Royal Victoria Country Park, que abarca 80 hectáreas de zonas verdes y bosques y hasta una pequeña pero acogedora playa de guijarros.

La conexión spitfire

En el Museo Solent Sky podrás conocer la historia de muchos de los más famosos aparatos voladores como es el caso de los cohetes, los helicópteros, los aerodeslizadores, las naves espaciales y, sobre todo de los aviones del tipo Spitfire. El prototipo Spitfire despego en su primer vuelo desde el aeropuerto de Southampton y sus primeros modelos se fabricaron en Woolston en factoría de Supermarine.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)