6 razones de mucho peso para visitar Sochi

sochi

6 razones de mucho peso para visitar Sochi

5 (100%) 2 votes

En la llamada “Riviera rusa” una zona increíble entre el Mar Negro y las montañas del Cáucaso, está la ciudad de Sochi. En HOLAbooking podrás aprovechar las ofertas de cruceros o los paquetes especiales, que incluyen vuelos y hoteles baratos e irte a conocer uno de los principales destinos de vacaciones en familia de Rusia.

Clima y aguas termales

Sochi se jacta de sus 300 días de sol al año, lo que asegura un clima templado y casi subtropical. A ello se le suman sus increíbles aguas termales y curativas, puesto que posee las mayores fuentes mundiales aguas de yodo-bromo y de manantiales hidrosulfúricos, lo que la convierten en uno de los balnearios preferidos para los rusos.

Este es uno de los lugares favoritos de la ciudad, tanto para los visitantes como para los locales.  Fue fundado en 1892 y es un enorme y exuberante parque y jardín botánico, que posee una colección única integrada por más de 1800 plantas, flores exóticas y especies de árboles de todo el mundo. El Arboreto Sochi tiene dos partes (superior e inferior) y juntas ocupan más de cincuenta hectáreas.

sochi

Grand Marina

El Sochi Grand Marina no tiene nada que envidiarle a Montecarlo o Niza. Su ambiente sofisticado y romántico invita a los visitantes, a dar largos paseos nocturnos. El puerto deportivo es el telón de fondo ideal, pero también se puede ir de compras o elegir donde cenar, entre los numerosos y elegantes restaurantes cercanos.

Arte callejero

El área urbana de Sochi está salpicada de vibrantes murales y de cientos de grafitis. Gracias a una aplicación para el móvil es posible hacer recorridos de arte callejero y apreciar sus obras más célebres, como el irónico retrato de Albert Einstein, que está cerca del bello edificio de la Estación de Trenes de Sochi o las pintadas en el puerto deportivo o la avenida Kurortny.

 

Turismo de montaña y Olimpiadas

Si visitas Sochi no puedes irte sin conocer sus montañas. A solo una hora y media de viaje y recorriendo los casi 90 kilómetros por una fabulosa autopista, que serpentea paralela a los meandros del río Mzymta, una de las corrientes de agua más grandes del país, encontrarás las célebres estaciones de esquí de Sochi.

En 2014 se celebraron en Rusia los Juegos Olímpicos de Invierno y Sochi fue una de sus sedes. Las estaciones de esquí de Sochi fueron remodeladas y modernizadas para la ocasión y hoy son una de las atracciones preferidas de los lugareños y los turistas. Es posible esquiar, practicar snowboard, deportes de invierno, senderismo, rafting ciclismo y equitación en verano.

Se dice que los de 2014 fueron los Juegos Olímpicos más caros de la historia, pero todas las instalaciones siguen en funcionamiento, así que otra de las atracciones que debes conocer es el famoso Parque Olímpico de Sochi, alrededor del cual se disputa el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno. Su impresionante estadio fue una de las sedes de la Copa Mundial de Futbol – FIFA 2018.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)