Viajar a San Diego en cualquier momento del año

san diego skylin

Viajar a San Diego en cualquier momento del año

4.8 (95%) 12 votes

Con su increíble puerto siempre lleno a rebosar de cruceros, un clima privilegiado, sus maravillosas playas y emblemáticos parques, la ciudad de San Diego, en el estado norteamericano de California lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones a lo grande. En HOLAbooking tienes paquetes especiales con pasajes y hoteles baratos u ofertas de cruceros para un viaje inolvidable.

¿Dónde ir en San Diego?

San Diego es un perfecto destino para pasar unos días en pareja, en familia o entre amigos: es una ciudad bastante completa y con muchas cosas que ofrecer a grandes y pequeños, por lo que te presentamos todo lo que no puedes perderte.

La Jolla

La Jolla es una localidad costera encaramada en un acantilado, con una de las playas más exclusivas y famosas de San Diego y unas increíbles vistas sobre el Océano Pacifico. Es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos, degustar delicias locales o platos internacionales en sus variados restaurantes, dar un largo paseo o irse de compras.

 

Museo USS Midway

San Diego fue el sitio elegido por los militares de EEUU para transformar un portaaviones de casi 300 metros de largo, en un museo naval y una atracción turística espectacular. Allí siempre encontrarás a algún militar retirado contando anécdotas y recorriendo el barco, para mostrar a los visitantes los aviones, las dependencias y el resto del armamento.

Parque Balboa de San Diego

Se construyó para la Exposición Mundial de 1915/16, que coorganizaron California y Panamá, pero acabó por convertirse en parque más apreciado y visitado de la ciudad de San Diego. Tiene algunas edificaciones muy interesantes, además de cientos de plantas, árboles y fuentes. Está compuesto por quince museos y ocho diferentes parques.

Isla de Coronado

Coronado en realidad no es una isla sino una península, pero denominación es tan antigua, que a nadie le importan los detalles. Esta estrecha franja de tierra es la que separa la Bahía de San Diego del Océano Pacífico y se caracteriza por ofrecer mil formas de divertirse: largos paseos con vistas increíbles, playas de ensueño, tiendas, hoteles famosos, una fantástica reserva marina y mucho más.

san diego skylin

San Diego con niños

Legoland es un parque inspirado en los pequeños y graciosos muñequitos, que han sido partícipes de la infancia de muchos; un sitio fantástico de recorrer y para todas las edades. El Zoológico de San Diego es un sitio maravilloso que hace las delicias de niños y grandes y el Birch Aquarium y el Sea World ofrecen una gran variedad de exhibiciones y de animales exóticos.

Monumento Nacional Cabrillo

Juan Rodríguez Cabrillo fue un explorador español y el primer europeo que visitó San Diego, en 1542. En la cima del promontorio que lleva su nombre se encuentra un centro de visitantes, su famoso e histórico Faro y es el sitio donde se aprecia algunos de los mejores panoramas de la ciudad y de su maravilloso entorno oceánico.

Gaslamp Quarter

Este Distrito Histórico Nacional es un área de unas 20 calles, que va desde Broadway hasta la Bahía de San Diego y está poblada de edificios victorianos, que tras su restauración se fueron reconvirtiendo y a día de hoy es un lugar lleno gente, que va en busca de las mejores casas de moda, los restaurantes más exclusivos, las galerías de arte y las tiendas.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)