Visita Pekín: tradición, modernidad y diversión para todos los gustos

Visita Pekín: tradición, modernidad y diversión para todos los gustos

Rate this post

Pekín es la capital de China y llamada Beijing en mandarín, en este milenario orbe aun tratan de congeniar lo tradicional con lo moderno. El resultado es una increíble ciudad, tan exótica como encantadora, que no deja de sorprender ni un instante. En HOLAbooking puedes hacer tus reservas online de pasajes y hoteles o conseguir las mejores ofertas especiales, para embarcarte en un crucero.

pekin

¿A dónde ir en Pekín?

La Ciudad Prohibida es uno de los sitios más emblemáticos de Pekín, tiene más de 600 años, posee unas 9000 habitaciones y ocupa 101 hectáreas. Es enorme, por lo que es aconsejable llevar ropa y calzado cómodos y hacerse con una guía. Ha sido quemada, saqueada y destruida varias veces y mucho de lo que se aprecia hoy, data del siglo XVIII cuando reinaba la Dinastía Qing.

Saliendo del Palacio Imperial por la Puerta de la Proeza Divina, es posible entrar en el Parque Jingshan y subir hasta el sitio, donde disfrutar de un increíble panorama del Palacio Imperial. Por la noche la iluminación del edificio y especialmente de la Torreta, de las puertas principales y la de los palacios secundarios es una verdadera maravilla.

Uno de los símbolos modernos de Pekín es la Plaza de Tiananmen o Puerta de la Luz Celestial, que se encuentra en el corazón de Beijín y es la plaza más grande de este tipo, de todo el mundo. Allí fue donde el presidente Mao proclamó la República Popular de China y donde años después, mataron a cientos de manifestantes demócratas.

El Templo del Cielo

En la zona sur de Pekín y durante varios siglos se lo consideró como uno de los sitios más sagrados de China. Te sorprenderá tanto su singular arquitectura y decoración, como que en los alrededores hay gente practicando artes marciales o cantando y su increíble grupo arbóreo compuesto de cipreses chinos de más de 600 años y otros ejemplares locales.

El Palacio de Verano de Pekín

Considerado el jardín real más grande de toda China. Antaño sitio de descanso de los emperadores, a día de hoy sus 117 hectáreas están dedicadas al relax, la contemplación y la armonía con la naturaleza. Poblado de antiguos pabellones, templos, mansiones, puentes y del gran lago Kunming Lake es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Las Tumbas Ming y la Gran Muralla están fuera de la ciudad, pero bien valen una visita. Más conocidas como las 13 tumbas, es el sitio de reposo de 13 de los 17 emperadores de dicha dinastía, aunque solo es posible entrar en la de Dingling y la de Changling. Para conocer la Gran Muralla podrás elegir entre ocho secciones principales: Jiankou, Juyongguan, Gubeikou, Huanghuacheng, Mutianyu, Badaling, Jinshanling y Simatai.

Una visita al Green Olympic al norte de la ciudad, te permitirá conocer el lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Otro de los imperdibles de esta ciudad es la célebre Ópera de Beijing, un espectáculo tradicional de gran magnificencia y con unas puestas en escena muy singulares y exóticas.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)