¿Dónde ir y qué hacer si estás en la ciudad japonesa de Ishigaki?

ishigaki

¿Dónde ir y qué hacer si estás en la ciudad japonesa de Ishigaki?

4.8 (95%) 4 votes

En la zona más al sur del Japón se encuentra la isla de Ishigaki, una de las Islas Yaeyama, consideradas entre los lugares culturalmente más ricos del país. En HOLAbooking puedes optar por los paquetes especiales de vacaciones en familia, que incluyen pasaje aéreo y hoteles u hostales muy baratos o por las mejores ofertas de cruceros.

¿Dónde ir en Ishigaki?

Esta isla es famosa sobretodo por su mercado y la bahía de Kabira. Sigue leyendo para descubrir todas las maravillas que tiene que ofrecerte este magnífico lugar

Mercado Público Ishigaki

Es sin dudas un sitio donde conocer a los locales y apreciar su forma de vivir y de comer. Aquí verás el movimiento cotidiano del mercado, puedes degustar muchos de los platos típicos de la ciudad y comprar un poco de la famosa y exclusiva especia de Ishigaki llamada piperchi, que se emplea para condimentar pescados y marinar carnes.

ishigaki

Uno de los lugares más bonitos y pintorescos de Ishigaki es esta bahía ubicada en el extremo noroeste, en donde se aprecian unas maravillosas vistas de la naturaleza virgen de la zona. Los alrededores están poblados de arrecifes de coral y peces tropicales, por lo que es un sitio muy concurrido por buceadores. También es muy famosa, puesto que allí se logró cultivar la primera perla negra del mundo.

Faro de Hirakubo

Este mirador, uno de los mejores sitios de Ishigaki, es un lugar de recogimiento donde mientras se disfruta de las maravillosas vistas de aguas de un increíble color esmeraldas, se respira paz y tranquilidad. Suele estar muy concurrido por parejas que aprecian el romanticismo del lugar y por gente que va a meditar.

Sunset Beach

Esta es la playa más famosa de todo el archipiélago Yaeyama. Además de la belleza que le otorga el contraste de tonalidades entre las arenas, las aguas y el cielo, es un espacio elegido por las familias locales y los turistas, para tomar el sol, practicar snorkel, remo, deportes acuáticos y hasta para hacer barbacoas (para esto último es preferible hacer reservas con tiempo).

Mirar las estrellas

Ishigaki es uno de los mejores lugares en todo el mundo para mirar y disfrutar de las estrellas. En una noche clara pueden apreciarse hasta 84 constelaciones diferentes. Gracias a una contaminación lumínica mínima, hay sitios en los que se logra captar el núcleo de nuestra galaxia, la Vía Láctea, en todo su esplendor.

Además de ser una increíble tienda, este centro se especializa en la fabricación de modelos de las shisa, las célebres deidades de león de Okinawa, que muchos creen que son muy buenos protectores de los hogares. Detrás hay unos enormes y maravillosos jardines poblados de shisas.

Ishigaki-yaki Pottery Studio

Este es un taller de fama internacional, del que han salido piezas que han sido expuestas en el Museo Británico y donde se venden algunas de las cerámicas más exquisitas de todo el mundo. Trabajan en una fusión de arcilla, vidrio y mucha imaginación, paciencia y mimo, creando piezas artesanales únicas, que maravillan a los visitantes. También suelen brindar talleres y seminarios.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)