Qué hacer en la majestuosa Hue en Vietnam

hue

Qué hacer en la majestuosa Hue en Vietnam

Rate this post

Hue es una ciudad increible edificada a orillas del Río Perfume, que la comunica con el Mar de la China y es la principal vía de entrada de numerosos cruceros. Entra en HOLAbooking y encuentra las mejores ofertas de vuelos y hoteles, para regalarte unas inigualables vacaciones en familia, en la que hasta 1945 fue la capital de Vietnam.

La ciudad imperial de Hue

En Hue encontrarás una imponente fortaleza amurallada, en cuyo interior está el palacio que una vez fue el hogar de los emperadores de Vietnam y al que también llaman “La Ciudadela”. El foso que lo circunda rebosa nenúfares y es por si mismo todo un espectáculo. En el interior encontrarás muchas estructuras y edificios, de gran valor histórico.

hue

El Museo Provincial

A poca distancia de la Ciudad Imperial encontrarás el Museo Provincial de Hue, en el que proliferan las fotos, documentos y artefactos, que hablan del extenso pasado de la ciudad. La única pega es que si no hablas inglés no entenderás las pocas explicaciones que figuran, en un idioma diferente al vietnamita. En el patio delantero verás tanques, un helicóptero y aviones de la Guerra de Vietnam.

El río Perfume

En París y en Londres es casi obligado un paseo por el Sena y el Támesis respectivamente, pues en Huế tienes que recorrer el Río Perfume. Además de ser un bello paseo, puedes aprovechar y visitar algunos de los principales sitios turísticos cercanos, a los que se puede acceder desde el barco. Los senderos que bordean el río son otra de las atracciones de Hue, ya que a la noche se iluminan con miles de luces de restaurantes y bares.

La Tumba de Khai Dinh

Es la tumba más majestuosa de Huế y alberga los restos del último emperador que gobernó Vietnam. En ella se mezclan diseños orientales y occidentales debido a que Khai Dinh vivió un tiempo en Francia. Su edificación duró once años y fue inaugurada oficialmente en 1931. Vale la pena subir los 127 escalones para apreciar sus maravillas. El interior esta profusamente adornado por imágenes incrustadas en vidrio y porcelana.

 

La Tumba de Minh Mang

La tumba del emperador Minh Mang solo se abre una vez al año, pero sus alrededores, que incluyen lagos, canales y jardines y el edificio en si son una auténtica maravilla. Gracias a sus siete pisos, la Pagoda Thien Mu es el edificio religioso más alto de Vietnam; la encontrarás en la Colina Ha Khe y desde allí disfrutarás de unas increíbles vistas del Río Perfume.

Pagoda Thien Mu de Hue

Este edificio tiene un hondo significado, tanto religioso como político para los vietnamitas, porque en 1963 el monje budista Thich Quang salió desde allí hacia Saigón, actualmente ciudad Ho Chi Min, donde acabó inmolándose en nombre del budismo, que el gobierno de corte católico quería reprimir. Es famosa la foto del coche que condujo esa jornada y dicho vehículo se encuentra expuesto dentro del mismo templo en recuerdo de tan infausto suceso.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)