Descubrir Hong Kong en vacaciones

Descubrir Hong Kong en vacaciones

Rate this post

skyline hong kong

Si estás pensando irte a descubrir algún sitio maravilloso del sur de Asia, Hong Kong puede ser ese destino diferente que buscabas. Entra en Holabooking y elige entre llegar en uno de los numerosos cruceros que atracan en Kowloon Bay o reservar online tus pasajes de avión y un hotel barato para hospedarte cómodamente y disfrutar de unas merecidas vacaciones exóticas.

Si te decides por los cruceros es importante que sepas que Hong Kong es uno de los puertos de atraque de este tipo de viajes de recreo más importantes e imponentes de todo el mundo. No importa si te quedas uno o dos días, será una experiencia maravillosa, de esas que siempre apetece repetir y podrás hacer compras libres de impuestos.

Qué visitar en Hong Kong

Hong Kong está considerado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, destacando sus centros de compras donde es posible adquirir casi cualquier cosa. A ello se le suma una fascinante arquitectura, amplios espacios verdes para recorrer andando, en bicicleta o en coche, exquisitas comidas pueblos de pescadores artesanales y actividades de aventura.

A Hong Kong se la suele llamar la Nueva York asiática, pero en realidad es mucho más que eso. Imagínate una isla tropical con numerosos parques marinos y nacionales, montañas, playas y cascadas con un importante toque de rascacielos (hay más de 1200 y son los responsables del célebre skyline de la ciudad) y te aproximarás más a su realidad. Te dejamos aquí un video del skyline de Hong Kong, para que te hagas una idea de lo impresionante que es.

Curiosidades de Hong Kong

El idioma oficial es el cantonés (un tipo de dialecto de origen chino), pero en general todos saben algo de inglés (la mayoría de los carteles y señales están en ambos idiomas), la moneda es el dólar de Hong Kong y se considera una de las ciudades más seguras del mundo. Tiene un clima frio en invierno y caluroso en verano y su sistema de transporte público es muy eficiente en cuanto a conexiones, puntualidad y frecuencias.

kowloon bay

Rutas de senderismo en Hong Kong

Como las rutas turísticas son muy conocidas, vamos a darte pautas para que tengas una visión diferente de este bello lugar. Si bien es innegable la condición de metrópolis de Hong Kong, en realidad se compone de más de 1000 km2 de los cuales la mayor parte es campo y si te gusta hacer senderismo hay unas cincuenta rutas para recorrer.

Qué islas encontrarás en Hong Kong

Si vas a pasear por Hong Kong ten en cuenta que alrededor de la isla principal del archipiélago hay unas 230 más, a las que es muy fácil acceder y cuyas playas, restaurantes especializados en pescados y mariscos y rutas de paseo están menos concurridas. No dejes de conocer las islas de Lantau, Lamma, Cheung Chau y Peng Chau.

cityscape hong kong

Lugares de interés en Hong Kong

Hay algunos sitios que realmente pueden considerarse como imperdibles, puesto que no puedes irte de Hong Kong sin conocerlos. Entre ellos destacan Ocean Park, la estatua de Tian Tan Buddha (el Gran Buda), el Mercado Nocturno de Temple Street, la Avenida de las Estrellas, el Pueblo de pescadores de Tai O, los Dai Pai Dongs o el Templo de Wong Tai Sin.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)