Qué hacer en Galveston, Texas – Estados Unidos

cruceros desde galveston

Qué hacer en Galveston, Texas – Estados Unidos

Rate this post

Esta ciudad perteneciente al estado de Texas, en EEUU, suele ser más conocida porque es una de las paradas más asiduas, para los numerosos cruceros que visitan el país. Pero en realidad la isla de Galveston es mucho más que eso y tiene infinidad de sorpresas para los turistas que la elijan como destino de vacaciones. Entra en Holabooking y aprovecha sus paquetes especiales.

Moody Gardens

El nombre de jardines (gardens) engaña mucho, puesto que en realidad si bien hay muchísimas plantas este espacio es un lugar que reúne museos interactivos, una selva tropical interior, un teatro MG 3D y uno 4D Special FX, un acuario, actividades deportivas como remo o tirolesa y según la época del año, un pueblo de hielo o un parque acuático.

hoteles en galvestonhoteles en galveston

Schlitterbahn

Muy cerca de los Moody Gardens se encuentra Schlitterbahn, el complejo acuático más grande de la ciudad, en el que tanto los visitantes como los habitantes de esta localidad texana se reúnen para refrescarse en verano y el resto del año, pueden disfrutar de las instalaciones del parque climatizado, un sitio tan diferente como maravilloso.

Galveston Pleasure Pier

Galveston tiene un típico paseo marítimo, como toda ciudad costera, pero tiene algo más, el Galveston Pleasure Pier, una especie de península que parte del Seawall Boulevard y se introduce en las aguas del Golfo de México. Esta ubicación privilegiada le proporciona al visitante unas vistas realmente increíbles, un paseo memorable y una variada oferta de entretenimiento y gastronomía.

Galveston Island State Park

En el otro extremo de la isla de donde se halla el Galveston Pleasure Pier encontrarás un lugar muy especial, el Galveston Island State Park, un espacio verde protegido (de hecho, es el más grande de la ciudad) en el que se hacer numerosos avistamientos de aves, se puede practicar senderismo, trekking, ciclismo y en sus orillas hay sitios donde alquilar kayaks y pescar.actividades en galveston

 

El Strand

Ese es el nombre con el que se conoce al centro de la isla de Galveston y es sin dudas un lugar que vale la pena conocer. En una ecléctica mezcla de arquitectura colonial, museos, tiendas, boutiques de marcas, restaurantes y to0do tipo de comercios, el Strand es un sitio en el que el visitante no solo no puede aburrirse, sino que seguramente se irá con el deseo de volver. Compra algún recuerdo en Hendley Market y busca las esculturas hechas con los árboles que destruyó el huracán Ike.

Playas y ferry

Las playas de Galveston no son espectaculares, pero tanto Stewart Beach, como East Beach son sitios muy bonitos, que reúnen a turistas y locales en pleno verano. Otra de las atracciones de la ciudad es el ferry, que además es gratuito. Durante el paseo es posible ver a los delfines nadando al lado del barco. Si vas con un coche alquilado, ten en cuenta que es posible cruzar con él hasta Port Bolívar, pero los tiempos de espera tanto para subir, como para bajar son muy largos.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)