Viajar a Fort Lauderdale de vacaciones

fort lauderdale airport map

Viajar a Fort Lauderdale de vacaciones

5 (100%) 2 votes

fort lauderdale airport map

A menudo ignorada como destino para unas vacaciones más largas, la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Miami, EEUU es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo, pero tiene sus propias maravillas que mostrar a los turistas. Una verdadera joya bañada por el Océano Atlántico, con bellas playas y muchos sitios de interés.

Entra ya en Holabooking e infórmate de cuáles son los cruceros que pasan por allí. También  puedes reservar online tus pasajes aéreos, ya que encontrarás el Fort Lauderdale Airport, y desde allí elegir dónde hospedarte entre los numerosos hoteles, hostales y apartotel baratos de Fort Lauderdale que encontrarás. Otra de las ventajas de irte de vacaciones a Fort Lauderdale es que estarás a pocos pasos de Hollywood, de Orlando con sus célebres parques temáticos y de Miami.

Una ciudad de EEUU donde disfrutar de sus canales y sus paseos

Si, en EEUU existe un símil de la encantadora ciudad italiana de Venecia, es Fort Lauderdale. Disfrutarás de un paseo en góndola, de los boat show o de un taxi acuático, como si estuvieras en el Gran Canal veneciano. Otro viaje célebre es el que se realiza en el Jungle Queen, el crucero turístico de Fort Lauderdale, en donde se aprende de historia local y se vislumbran caimanes y coloridas aves.

fort lauderdale airport map

Deportes en Fort Lauderdale

Desde el snorkel, pasando por el buceo de inmersión o la práctica de kayakismo, parapente o recorridos en motos acuáticas o en lanchas, en Fort Lauderdale podrás practicar muchísimos deportes relacionados con el agua. Pero también hay encontraras la oportunidad de hacer ciclismo, trekking y hasta unos cuantos campos de golf de muy alto standing.

Arte en Fort Lauderdale

En el Museo de Arte de NSU podrás dar rienda suelta a tus inclinaciones culturales. Disfruta de sus colecciones permanentes de colecciones permanentes del movimiento CoBrA (que deriva de las iniciales de las tres ciudades donde se inició: Copenhague, Bruselas y Ámsterdam) integrado por artistas de vanguardia escindidos del surrealismo francés.

Bonnet House

En el corazón mismo de Fort Lauderdale hay un museo, que constituyen un oasis para quien ama las artes y la vida silvestre. Fue diseñado por Frederic Bartlett y por su esposa Helen Birch y se erigió en 1920. Contiene gran parte de la colección de arte exótico mundial de Bartlett. No olvides ir a visitar a los monos y las iguanas que habitan en los jardines.

fort lauderdale airport parking

Parque Estatal Hugh Taylor Birch

Entre el Canal Intracostero y el Océano Atlántico, justo enfrente de Bonnet House está este interesante parque, donde disfrutar de sus lagos, playas y senderos naturales. Un lugar donde encontraras a muchos de los locales haciendo barbacoas o armando un picnic. Si te interesa la vida silvestre, tienen un árbol de 400 años y muchos animales y plantas para observar.

Diversión y playas en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale está considerada como una de las ciudades mas divertidas y entretenidas de todo el país, gracias a su agitada vida nocturna. A ello se le suman sus 230 días de sol al año que se complementan de forma perfecta con sus veintitrés hermosas playas de arenas blancas y aguas de un verde transparente; destacan Las Olas, Dania, Pompano o Deerfield Beach. En ellas es posible practicar deportes, disfrutar del sol o pescar.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)