Chipre

Chipre

5 (100%) 12 votes

[:es]https://flic.kr/p/7VrWbn

6 estimulantes razones para conocer Chipre

La pequeña isla está ubicada en el Mar Mediterráneo, a pocos kilómetros de la costa turca y su capital es la ciudad de Nicosia. Es un lugar sumamente cosmopolita, que te ofrecerá la posibilidad de descubrir maravillas históricas y exóticas playas, disfrutar de unas exquisitas comidas típicas acompañadas por vinos de la más alta calidad y practicar deportes acuáticos, golf o senderismo.

Las razones para ir a Chipre son muchas, ya que es una isla atractiva e interesante y siempre es buen momento para visitarla, gracias a su clima templado. La oferta de hoteles es muy variada, además, siempre encontrarás súper ofertas de cruceros, vuelos online baratos y paquetes especiales para una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones.

  1. Una cordial bienvenidaLos chipriotas son famosos en todo el mundo por su carácter amable y su cálida hospitalidad. Dondequiera que vayas hallarás un ambiente relajado y cálido y te sentirás siempre bien atendido, no importa si estás paseando por Nicosia o conociendo un remoto pueblito de pescadores.
    1. Las playasLa isla cuenta con algunos de los centros turísticos más exóticos del mundo: conocerás maravillosas playas de arenas doradas y aguas color turquesa como Limassol, Ayai Napa, Larnaca, Protaras y Paphos, pero una de las razones más populares para visitar Chipre es la Bahía de la Higuera, donde podrás practicar diferentes deportes acuáticos o tomar algo en las cafeterías y bares que encontrarás a lo largo de la costa.
    2. Historia y CulturaChipre tiene una vibrante y rica historia: ha visto pasar por su isla a civilizaciones romanas, bizantinas, griegas y muchas más. Las atracciones más famosas son el Puerto y el Castillo de Paphos, la Roca de Afrodita y las antiguas murallas de Nicosia. El Museo Bizantino, el Museo Etnográfico y el Museo Arqueológico son visitas imperdibles. La Tumba de los Reyes y las Ruinas de Nueva Paphos son impresionantes y hay asentamientos de la edad de piedra entre Choirokitia y Larnaca. Es un sitio donde jamás te aburrirás.

Paphos panorama

  1. La comida localLa cocina de Chipre es algo que debes experimentar: los platos chipriotas típicos son una mezcla de lo mejor de la gastronomía turca, griega, africana y de Oriente Medio y suelen contener pescado y carne, así como ensaladas y frutas. Comprobarás que cada plato está sabia y delicadamente mezclado y condimentado.
  1. Los vinosSe dice que en Chipre se ha estado produciendo una gran variedad de caldos desde hace más de 4000 años. Muchas de las bodegas de hoy en día ofrecen tours de degustación, así que si te apasionan los vinos, Chipre no te defraudará.
  2. La vida nocturna

Desde la rutilante Ayia Napa que tiene cerca de 20 clubes que ofrecen diversos espectáculos cada noche, pasando por los restaurantes, bares y discotecas de Nicosia, hasta el relax que ofrecen los pueblos de la costa, encontrarás el sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes y emocionantes.

 [:]

No Comments

Post A Comment

suscríbete
CONOCE NUESTRAS OFERTAS Y DESTINOS
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)