Buzios la «ilha grande» y paradisíaca de Brasil que debes conocer

buzios beach resort

Buzios la «ilha grande» y paradisíaca de Brasil que debes conocer

Rate this post

De ser una pacífica aldea de pescadores con mucho encanto y tras haber sido “descubierta” por Brigitte Bardot y su novio brasileño, Buzios (que en realidad conjunta tres pueblos: Armação de Búzios, Manguinhos y Ossos) se transformó en una de las ciudades más elegantes y visitadas de la costa de Rio de Janeiro.

Si te apetece disfrutar de unas maravillosas playas, un clima excepcional y lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento de Brasil, Buzios es un destino vacacional increíble. Entra en Holabooking y te sorprenderás con las ofertas de cruceros y paquetes vacacionales que hallarás. Haz tus reservas de hoteles baratos y vete a la joya de la costa brasileña.

Playa Tartaruga

En todas las playas de Buzios encontrarás multitud de chiringuitos en los que regalarte el paladar con un refrigerio, comer frutas frescas, maíz con mantequilla o tomar algo más fuerte. Una de las más célebres es Praia Tartaruga donde acuden muchos buceadores, a ver las tortugas marinas y desde donde se aprecia uno de los mejores ocasos de la ciudad.

Orla Bardot

Este increíble paseo circunda el mar y es una visita obligada para todos aquellos que quieren conocer el lado más tranquilo de Buzios. Al final se encuentra la escultura obra de Christina Motta, de la actriz francesa Brigitte Bardot, que la ciudad erigió para agradecerle a la célebre activista por los animales, el amor que ella siente por ese paradisiaco rincón del mundo.

buzios rio de janeiro

Iglesia de Santa Ana

Sobre una colina al lado de la Praia dos Ossos puedes visitar esta pintoresca iglesia, cuyos orígenes datan del año 1700. Su arquitectura de típico aire colonial es obra de los antiguos colonos de Portugal. Al lado del edificio religioso hay un mirador desde el que las vistas de Buzios quitan el aliento y donde podrás disfrutar de una increíble puesta del sol.

Praia do Forno

Aquí podrás degustar algunas de las delicias típicas del lugar en el chiringuito de Playa do Forno, pasearte por sus arenas gruesas y de color rojizo o disfrutar de hacer snorkel es sus calas, así que este sitio seguramente te encantará. Además, hay varias piscinas naturales que el agua ha horadado en la roca y que son todo un espectáculo.

 

Playas Azeda y Azedinha

De las más de 20 playas que conforman la costa de Buzios estas dos, que en realidad se consideran una sola, son uno de los mejores sitios de todo Brasil en cuanto a paisajes marítimos, gracias a sus aguas de intenso color turquesa en contraposición con la blancura de la arena. La única pega que tienen es que es bastante pequeña, por lo que para conseguir un buen lugar hay que madrugar.

Rua das Pedras

Esta céntrica calle adoquinada tiene un innegable toque europeo. Si bien durante la semana es un sitio donde la gente va a hacer compras, cuando llega el fin de semana se llena de turistas y locales, que se divierten bailando, tomando cocteles y disfrutando de las cálidas noches de Brasil, en la mejor compañía.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)