¿Qué encontrarás en tus vacaciones en Bergen?

norskkurs bergen gratis

¿Qué encontrarás en tus vacaciones en Bergen?

Rate this post

Bergen está considerada como la puerta de entrada para todos aquellos que visitan los fiordos noruegos. Es la segunda ciudad más grande de Noruega detrás de la capital Oslo. Su nombre se traduce del noruego como “montañas” (al estar rodeado de ellas se la conoce también como la de las siete colinas) y data de la época de los vikingos.

Entra ya en la web de Holabooking y reserva tu crucero por los fiordos noruegos, que hace escala en esta ciudad, cuyo puerto se encuentra operativo todo el año (aun estando tan al norte). Busca las ofertas y paquetes especiales y no te olvides del paraguas, porque en Bergen llueve mucho.

 Bryggen

Su nombre significa El Muelle y sus características casa de madera con tejados a dos aguas y construidas en línea paralelas al mar, que datan de al menos unos 900 años, son Patrimonio de la Humanidad desde 1980. A día de hoy estas célebres edificaciones del Bryggen que antaño combinaban viviendas con tiendas, son una atracción ineludible para los visitantes.

Algunas de estas casas albergan museos. Es el caso del Museo de Bryggen donde se ven mapas, restos arqueológicos, ropas y objetos cotidianos que hablan de la historia de la zona, el Museo Theta que cuenta la historia de un grupo de resistencia durante la Segunda Guerra Mundial y el Museo de la Hansa que rememora los años de florecimiento comercial.

bergen hotel barato centro

Fisketorget

Este Mercado de Pescados es el referente por excelencia de la época dorada de Bergen a nivel económico, cuando no había restricciones a la hora de la pesca. Es un sitio de gran actividad, en donde se puede disfrutar de platos tan exóticos como un filete de ballena, un bocadillo de carne de reno o uno de salmón recién sacado del mar.

Fløiban

El Funicular o Fløiban es el medio más comúnmente empleado en los últimos 80 años, para subir hasta el Monte Fløyen, que se eleva 320 metros sobre el nivel del mar. Demora aproximadamente 8 minutos y lleva al visitante hasta la cima. Además de tiendas y restaurantes hay un mirador, desde donde pueden apreciarse las más espectaculares vistas de Bergen y su entorno.

Ulriksbanen

El Ulriksbanen Cable Car es el medio más indicado para alcanzar la cima del Monte Ulriken, el de mayor altitud de todos los que rodean a la ciudad de Bergen, situada a 642 metros. Solo se puede subir los domingos y se puede tomar en la parada o en la puerta de la Oficina de Turismo, puesto que desde allí sale cada media hora un servicio llamado Bergen Golden Route, que combina el cable car con un autobús panorámico.

viajar a bergen opiniones

Akvariet

Uno de los lugares que recibe mayor cantidad de visitantes cada año es el Acuario de Bergen, que cuenta con tres enormes piscinas exteriores y sesenta tanques interiores en los que es posible apreciar una gran variedad de animales marinos. Es el lugar ideal para llevar a los niños a deleitarse con las focas, pingüinos, elefantes de mar y miles de especies de peces.

No Comments

Post A Comment

suscríbete
INFÓRMATE DE NUESTROS DESTINOS Y SORTEOS Y GANA MAGNÍFICOS VIAJES.
Suscribiéndote a nuestro Newsletter...
Responsable del fichero: HOLAbooking.com
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@holabooking.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)